LA EMPRESA

LA EMPRESA

HNOS. BELLIDO ES UNA EMPRESA ASTURIANA FUNDADA EN EL AÑO 1988 DEDICADA ÍNTEGRAMENTE AL SECTOR DEL METAL, Y UBICADA EN LANGREO, CENTRO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Durante todos estos años, la naturaleza de nuestra empresa, ha sido básicamente el desarrollo, fabricación y montaje de todo tipo de construcciones y sistemas metal-mecánicos. En todo este tiempo hemos ido evolucionando al ritmo que marcan los mercados y la sociedad en su conjunto, creando básicamente dos líneas de negocio que se pueden comprender principalente en la fabricación de ESTRUCTURAS Y MONTAJES METÁLICOS, realizando construcciones, obras y montajes para todo tipo de Organismos de carácter público y privado, y una línea de negocio que está básicamente orientada al ámbito privado, que consiste en el DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PUERTAS METÁLICAS Y SISTEMAS AUTOMÁTICOS de movilidad y seguridad de las mismas.
Conocemos las necesidades de nuestros clientes, y por eso, crecemos y evolucionamos cada día, aportando una función Empresarial muy completa y eficiente, acompañada de un equipo de fabricación y montaje, dotado de una gran profesionalidad y experiencia, que en su conjunto forman unos resultados excelentes para nuestros clientes y nuestro entorno, trabajando cada día para mejorar las directrices de nuestros dos pilares básicos,  “CALIDAD Y COMPROMISO”


LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA QUE HACEN LOS CLIENTES SATISFECHOS

(Philip Kotler)